Martha_Gabriela_Tours_Viajes_OTTAWA

7 Cosas para hacer en Ottawa

Ottawa es la ciudad capital de Canadá, se encuentra a la orilla del río Ottawa y está diseccionada por el río Rideau y el Canal Rideau. Es una ciudad bilingüe, es decir que aquí encontrarás que la mayoría de los lugareños hablan inglés y francés. Además de esto, es una ciudad con una gran diversidad cultural, y de hecho, su gente se esmera mucho para mantener intactos su cultura y el patrimonio de Canadá. Se trata de una ciudad maravillosa, como la mayoría de este país del norte. Por eso aquí queremos enseñarte 7 Cosas para hacer en Ottawa.

7 Cosas para hacer en Ottawa

Al igual que muchas ciudades capitales en todo el mundo, Ottawa tiene numerosas atracciones nacionales. Por tanto, si vas de visita por al menos un par de días te invitamos a que no dejes de hacer lo siguiente:

Ve a patinar en el hielo en la pista más grande del mundo

En los meses de invierno, una sección del Canal Rideau se convierte en una pista de patinaje inmensa. Esta pista es la más larga del mundo, la cual se extiende por casi ocho kilómetros. Suele estar abierta las 24 horas del día y es donde muchas parejas y familias buscan pasar un rato de ensueño.

Visita el parlamento

El magnífico renacimiento gótico, Parliament Hill, se encuentra en el centro de la ciudad con vista al río Ottawa. El edificio es el hogar del Parlamento de Canadá, pero también es una importante atracción turística. Hay tres edificios que conforman la Colina del Parlamento, así como un amplio jardín formal. Los terrenos del complejo es donde suceden numerosas celebraciones nacionales, manifestaciones y espectáculos.

Visita el mercado

Uno de los mercados más antiguos de Canadá es ByWard Market el cual se encuentra en el corazón del centro de la ciudad de Ottawa. Se compone de un edificio principal que está rodeado de puestos al aire libre. Estos edificios principales están abiertos todo el año, y allí es donde puedes ir a comprar frutas frescas, verduras y flores, así como otros artículos comestibles.

Ve a los museos

El Museo de Historia de Canadá, la Galería Nacional de Canadá, el Museo de la Naturaleza de Canadá, el Museo de Agricultura de Canadá y el Museo de la Guerra de Canadá son solo algunos de los museos ubicados en Ottawa. No deberías dejar este lugar sin visitarlos todos y aprender algo de su rica historia.

Conoce el lado oscuro de la ciudad

No todo es color y sonrisas en Ottawa. La ciudad también tiene una historia oscura, que puedes conocer en el Paseo Encantado de Ottawa. El recorrido se centra en el oscuro pasado de Ottawa, donde escuchará inquietantes historias sobre algunos de los lugares más famosos de la ciudad, como el Museo Bytown, la cárcel de Ottawa y el Fairmont Chateau Laurier.

Degusta de su gastronomía

Ottawa también es conocida por su excelente comida libanesa, china y vietnamita. La cocina francesa, la cocina italiana y la comida mediterránea así que sin importar el restaurante que elijas no te olvides de ordenar alguno de los platillos más tradicionales. 

Visita su enorme castillo

No dejes Ottawa sin pasar y visitar Fairmont Château Laurier El castillo gótico francés se encuentra en la intersección de Rideau Street y Sussex Drive, con vista al Canal Rideau. Claro que se trata de un hotel por lo que a menos que te hospedes allí no podrás recorrerlo por todas partes. Sin embargo, si logras hacerlo te encontrarás rodeado de una gran pieza de arte y lujo absoluto. 

elementos decorativos-21

Mira todo esto es lo que puedes descubrir de mi mano.​

Te voy a acompañar a lugares que la mayoría de turistas no visitan y vivirás experiencias que solo se consiguen con este tipo de viajes. 

Recurso 2

Más inspiración