La comida es uno de los placeres de la vida que simplemente no nos podemos negar. De hecho, muchos pensarán que se trata de lo más importante y exquisito. Los grandes críticos de la cocina puede que degusten a su manera toda clase de platillos con un nivel de sofisticación bastante amplio comiendo a mordiscos suaves que ayuden más a la degustación. Pero los que no andamos con protocolos, al ver un rico platillo lo único que queremos es devorarlo y repetir de ser necesario.
¿Esto significa que no amamos la comida? Para nada, de hecho la adoramos tanto que hasta la engullimos. Y para esto no necesitamos los restaurantes más caros sino aquellos lugares que cuidando nuestros bolsillos consienten nuestra panza y nuestro paladar. En el siguiente post sabrán dónde comer en Madrid.
Dónde comer en Madrid
Existen cientos de grandes restaurantes en Madrid y en casi todos ellos se come delicioso, pero algunos te ofrecerán más por menos y te hablaremos de esos sitios a continuación.
Don oso
Muchas personas adoran las hamburguesas, no importa a donde viajen siempre querrás comer una. Pues bien, si estás en Madrid puedes darte un paseo por la calle Donoso Cortés en donde encontrarás el restaurante principal de una cadena de franquicias de venta de hamburguesas. Prepárate a degustar la mejor de todas, y esto no lo verás por su tipo de pan o carne sino por las espectaculares salsas. Por solo 3 euros comerás una hamburguesa gigante que no te dejará repetir.
Ay mi madre
Este restaurante lo consigues en Malasaña. Se trata de un lugar en donde puedes encontrar toda clase de platillos típicos de Madrid y de toda España, pero también platillos típico italianos y para quienes adoptaron las dietas veganas. Por solo 9 euros comerás como un rey. ¿En dónde lo encuentras? En la calle Palma, 41, Madrid. No dejes de ir.
El tigre
¿No sabes que comer pero mueres de hambre? No digas más y ven al tigre restaurante. En este lugar lo único que necesitarás es de elegir la bebida. Luego el camarero se encargará de servirte y lo hará con la intensión de dejarte más que satisfecho, te servirá una gran variedad de Tapas con toda clase de acompañantes. Necesitarás un antiácido al final. ¿Qué donde lo encuentras dices? En la calle de las Infantas, 30, Madrid.
La campana
Finalmente, no puedes perderte una comida en la campana. Aquí puedes comer toda clase de calamares por precios increíblemente bajos. Además que es donde puedes degustar de ricas cervezas para pasar una buena noche con amigos. Este restaurante lo encuentras en la Calle de Botoneras, 6, Madrid.
Hay muchos lugares en donde puedes comer a precios muy bajos, solo basta que investigues bien y no te dejes llevar por lo primero que veas, recuerda que en Europa cada moneda cuenta.