Niagara Falls from the Ontario Canadian side

Cómo ahorrar en Canadá

Canadá es un país que lo tiene todo, desde bellezas naturales hasta grandes monumentos y edificios arquitectónicos. Es uno de los lugares más visitados por turistas y uno de los países más felices del mundo. Pensar en la posibilidad de vivir en este país es con lo que sueñan muchos pero otros solo buscan la oportunidad para visitarlo y disfrutar de su rica cultura y todo lo que Canadá puede ofrecer. Pero viajar hasta aquí no muchas veces es rentable por eso para ayudarte un poco acá te damos algunos tips de cómo ahorrar en Canadá. 

Cómo ahorrar en Canadá

No importa lo que otros te digan, ahorrar es posible siempre que estés dispuesto a limitarte un poco y no a dejarte llevar por todo lo que te ofrezcan. Si eres inteligente podrás viajar a Canadá con un presupuesto más ajustado y aun así pasarla de maravilla. Solo tienes que hacer lo siguiente. 

Viaja a un aeropuerto alternativo

Llegar al aeropuerto más grande siempre es una tentación pero sin duda es más costoso. Considera viajar incluso con escalas en lugar de tomar un vuelo directo. Y llega a aeropuertos alternativos que por lo general no consideran los turistas. No te preocupes por la seguridad pues Canadá es un país muy seguro. 

Evita los viajes en temporada alta

Esto no es un secreto para nadie. Si quieres ahorrar mucho dinero, elige viajar en temporadas bajas y a lugares poco frecuentados por turistas. La mayoría de las personas se abarrotan para salir en un mismo momento y es esto lo que ocasiona la subida de los precios. Meses como enero o septiembre y octubre pueden ser estupendos para ti. 

Considera ciudades más pequeñas

Todo en Canadá no se trata de recorrer las grandes ciudades. Sin duda estas te ofrecen hermosas vistas, tiendas exclusivas y momentos épicos. Pero Canadá cuenta con ciudades con hermosas vistas naturales, y grandes sitios para divertirse que los turistas poco consideran tan solo porque no las conocen. Viaja a ciudades como: Sherbrooke, Lévis, Moncton, Abbotsford, Gatineau, Thunder Bay, St. Catharines, y a Saguenay y verás una diferencia de precios increíble. 

Prepara tu propia comida

Comer en restaurantes siempre es costoso. Y no te decimos que no lo hagas solo que seas más exclusivo a la hora de elegir. Considera los desayunos y las cenas al igual que las meriendas preparadas por ti y deja los almuerzos para degustar de buenos platos en los lugares que quieras. 

Alójate en habitaciones familiares

Muchas familias sobre todo en pueblos pequeños alquilan habitaciones para turistas y te dan acceso a la cocina. Esto es estupendo porque ahorras de dos formas, una evitando los costes de hoteles y la otra porque podrás preparar tu comida. Además te sentirás mejor disfrutando de un entorno más familiar. 

elementos decorativos-21

Mira todo esto es lo que puedes descubrir de mi mano.​

Te voy a acompañar a lugares que la mayoría de turistas no visitan y vivirás experiencias que solo se consiguen con este tipo de viajes. 

Recurso 2

Más inspiración