Londres es sin duda la capital de la música, sus calles han visto nacer y alcanzar el estrellato a miles de bandas. Así tenemos a grupos encumbrados como The Beatles o Rolling Stones, o grandes estrellas como Elton John o Sting. La lista podría tomarnos muchas hojas.
Así que hay varias maneras de disfrutar esta ciudad y una de ellas es precisamente por su música. Pero, ¿qué lugares no te puedes perder? Aquí te damos unas cuantas ideas.
Abbey Road. Los fans de los Beatles en Londres definitivamente deben ir al icónico estudio de grabación para tomarte la foto como la portada de los escarabajos.
Handel House Museum. Ubicado en la calle Brook, es un museo muy interesante puesto que por un lado te llevará a conocer la vida del compositor Händel, y podrás sentir el sabor del R&R ya que el guitarrista Jimi Hendrix vivía en el apartamento de a lado.
Hard Rock Cafe. Aunque existen varios por el mundo, el de Londres es el primero. Es como si fueras a un mini museo con objetos de John Lennon, Jimi Hendrix, Led Zeppelin, Eric Clapton y más.
Royal College of Music. Para los amantes de los instrumentos, este prestigioso lugar que ha formado a varios renombrados compositores, alberga una importante colección.