Martha_Gabriela_Tours_Viajes_MONTREAL

Cosas que NO debes hacer en Montreal

Montreal es una de las ciudades turísticas más grandes y concurridas de todo Canadá. Al año viajan allí millones de personas a disfrutar de sus paisajes, de su gastronomía, de la rica diversidad cultural entre otras tantas cosas. Sin embargo, como en la mayoría de los lugares turísticos existen trampas para turistas. Claro, no deben tomarse a mal, nadie querrá hacerte daño en Montreal, solo que estas trampas van a sacarte más dinero del que debería. Por eso te invitamos a que conozcas algunas cosas que NO debes hacer en Montreal.

Cosas que NO debes hacer en Montreal

Cuando planifiques tu viaje a esta maravillosa ciudad ten en cuenta algunas cosas que sería mejor que evitarás para que puedas disfrutar mejor tu aventura.

No pases la mayor parte de tu tiempo en el viejo Montreal

El Viejo Montreal es un barrio histórico de la ciudad y es por tanto es uno de los destinos turísticos más populares, y con buena razón. Las calles adoquinadas y la arquitectura colonial francesa hacen que este distrito sea único en Canadá, e incluso en toda América del Norte. Es un lugar que debes visitar, pero asegúrate de que no sea el único que veas. Recuerda que existen los barrios Plateau, Mile End, Little Italy y Griffintown y es importante que tengas tiempo para visitarlos todos.

No vayas en carruaje a pasear por el Viejo Montreal

Puede que montarte en un carruaje le añada encanto a tu recorrido pero no te lo recomendamos. Primeramente por amor a los caballos, los cuales no la pasan bien en ese recorrido sobre todo en los días calurosos. Y segundo, se trata de un dinero que puedes ahorrarte. El viejo Montreal es un lugar que amarás visitar a pie. 

No pagues con tarjeta de crédito

Montreal ha prosperado con sus pequeños negocios locales, esto le ha dado cierto carácter a la ciudad, lo que significa que es importante llevar dinero en efectivo contigo en todo momento, ya que muchas tiendas, cafés y restaurantes no aceptan tarjetas de crédito (debido a las tarifas). A veces, tampoco se aceptan tarjetas de débito, por lo que en caso de necesidad, es posible que tengas que usar un cajero automático genérico en el restaurante para obtener efectivo, lo que le sin duda te costará mucho más. Por tanto intenta llevar la mayor cantidad de dinero en efectivo posible.

No compres jarabe de arce en una tienda de regalos

El jarabe de arce y los productos de arce se encuentran entre los recuerdos más comunes que los turistas les gustan recoger mientras están en Montreal. Estos productos se ven mucho en las tiendas de regalo. Sin embargo, dado que Montreal es la cuna de estos productos, los puedes encontrar también en el mercado local por un precio mucho más bajo. 

No limites tus compras a los centros comerciales

No viajes a Montreal a encerrarte en un centro comercial. Aventúrate un poco más que solo las tiendas de marcas reconocidas a nivel mundial. Puede que encuentres cosas hermosas en la avenida Mont Mont. Royal y Saint-Denis a través de la meseta, y Saint-Hubert en Villeray, pero no lo sabrás sin no pasas por allí. 

Montreal tiene un sinfín de cosas que puedes disfrutar por menos dinero de lo que crees. Solo piensa un poco menos en las extravagancias y dedícate a explorar más el lugar. 

elementos decorativos-21

Mira todo esto es lo que puedes descubrir de mi mano.​

Te voy a acompañar a lugares que la mayoría de turistas no visitan y vivirás experiencias que solo se consiguen con este tipo de viajes. 

Recurso 2

Más inspiración