Martha_Gabriela_MONTTRBLNTIMAGEN

Las 5 Mejores cosas que hacer en Mont Tremblant

Mont Tremblant es una maravillosa ciudad de Canadá que cuenta con los paisajes más hermosos, bosques impresionantes y lugares donde vivir aventuras inimaginables. El lugar también posee una diversidad cultural muy rica al igual que todo el país, pero además cuenta con un gentilicio muy agradable que te hará querer vivir allí para siempre. Se trata de un lugar con un ambiente grato, pleno, feliz, que te sacudirá por dentro de la manera que jamás pensaste. Por esto y por muchas otras cosas, si estas a punto de visitar el lugar, aquí te decimos cuáles son las 5 mejores cosas que hacer en Mont Tremblant.

Las 5 Mejores cosas que hacer en Mont Tremblant

Mont Tremblant es el lugar perfecto para disfrutar de un par de días únicos. Ya sea en verano, otoño o invierno, te sorprenderás de las hermosas vistas que ofrece esta hermosa ciudad. A continuación te mostramos algunas de las fabulosas cosas que puedes hacer aquí.

Ve a La Maison de la Crêpe

Este es por mucho el lugar perfecto para disfrutar de un rico desayuno. No importe lo que sea que te provoque, este restaurante tiene todas las opciones en su menú para complacerte. Justo en el corazón del pueblo, puedes deleitarte con deliciosos crepes para cada comida del día incluso si así lo deseas. 

Ve al Balneario escandinavo de Mont-Tremblant

Puedes disfrutar de este spa durante todo el año, pero en el invierno es cuando más te encantará ya que es cuando el lugar te ayudará al calentamiento del cuerpo a reducir la presión arterial y liberar el cuerpo de cualquier energía negativa.

Ve a Heli-Tremblant

Esta excursión es sin duda una de las más costosas, sin embargo, tendrás la oportunidad de ver vistas que nunca pensaste que podrías ver, se trata de paisajes sorprendentes que nunca saldrán de tu cabeza. Seguramente esta podría ser la experiencia más importante de tu vida. 

Ve a Coloque Bonbon

Place Bonbon tiene todo tipo de dulces que puedas desear lo que hará que te sientas como un niño desde el momento en el que entras al lugar. Y si vas con tus hijos, ten cuidado, porque disfrutarán tanto de este lugar que no podrás sacarlos de allí tan fácilmente. Definitivamente, se trata de una tienda mágica. 

Ve a la Via Ferrata

Puede que no seas un escalador profesional o ni siquiera principiante, sin embargo, eso no es necesario para divertirte y disfrutar de un momento espectacular. Como te dijimos Mont-Tremblant es una de las ciudades con los mejores paisajes por tanto la Via Ferrata es una zona que necesitas conocer. En el sitio tendrás asistencia profesional que te llevarán por un camino seguro aunque bastante recortado que te hará sentir algo de adrenalina, pero en el proceso también verás unos paisajes increíbles como sacados de un cuento de hadas. 

Mont-Tremblant también cuenta con casinos, centros comerciales y un sinfín de lugares que sin duda amarás, pero lo más sorprendente de esta ciudad es su maravillosa vida natural.

elementos decorativos-21

Mira todo esto es lo que puedes descubrir de mi mano.​

Te voy a acompañar a lugares que la mayoría de turistas no visitan y vivirás experiencias que solo se consiguen con este tipo de viajes. 

Recurso 2

Más inspiración