Japón guarda en su interior algo más que arquitecturas modernas y amplias capacidades tecnológicas. Es también el lugar en donde puedes encontrar maravillas naturales increíbles. Por eso no puedes por nada del mundo olvidar pasar por Fuji. Seguramente por el nombre de la ciudad ya debes imaginar por qué lo decimos. Fuji es el dueño de esa enorme montaña que lleva su nombre, un lugar en donde millones de turistas se divierten año tras años y tú no puedes ser la excepción.
Los hermosos paisajes que puedes ver al pasar por Fuji
Fuji es una de las ciudades más grandes de todo Japón y en ella puedes encontrar toda clase de cosas para hacer. Aunque la mayoría de los turista que vienen aquí, lo hacen por una sola cosa, y es para satisfacer sus necesidades visuales de contemplar el maravilloso monte Fuji, y por supuesto, para divertirse con la cantidad de cosas que se pueden hacer en cada uno de los espacios naturales con lo que cuenta la ciudad. Acá te diremos algunos de estas maravillas naturales que amarás conocer.
Monte Fuji
El monte Fuji es el símbolo de todo Japón, se trata de un volcán compuesto que data de los tiempos más antiguos y remotos de todo el país. A pesar de que anteriormente no se les permitía a las mujeres llegar a la cima, ahora es una atracción turística muy importante en donde se practica el alpinismo. La mayoría de las personas que escalan este monte lo hacen en las noches para poder contemplar el amanecer, los cuales son hermosos sobre todo entre los meses de Julio y Agosto.
Fujiyama Snow resort Yeti
Fujiyama Snow resort Yeti es el lugar favorito para grandes y pequeños pues es el mejor lugar para practicar toda clase de deportes de invierno como el esquí y el snowboarding. Si vienes a este paraíso natural y sumamente frío, aprenderás toda clase de cosas y te divertirás hasta más no poder.
Mount Ashitaka
En la montaña Ashitaka puedes practicar senderismo, puedes acampar con tu familia, y disfrutar de un tiempo de calidad arropado por la madre naturaleza. Anualmente, ciento de miles de turistas pasan a conocerla y quedan encantados con su gran belleza. Se trata de una montaña que también esconde un volcán lo que la hacer ser mucho más atractiva.
Fujisan Kodomo no Kuni
Fujisan Kodomo no Kuni es otro lugar natural en donde puedes acampar con tu familia y amigos, cuenta con un paisaje siempre hermoso durante toda la época del año. Es bastante boscoso y húmedo, aquí conocerás a muchos guías que te ayudarán para que tu estadía sea lo más amena posible.
Iwamoto Mountain Park: Flowers of attractions
Finalmente no puedes dejar Fuji sin conocer Iwamoto Mountain Park, el único parque que mostrará en dicha ciudad una gran variedad de flores que te harán un poco más alegre la vida. Así que ya lo sabes. Solo tienes que venir a Fuji para conocer lo mejor que te puede ofrecer Japón en naturaleza.