Japón no es solo un país de grandes estructuras, también es una país que cuenta con lugares pequeños que encierran una historia muy agradable. Solo basta que nos demos la oportunidad de conocer. Un ejemplo de esto es Naoshima. Existen muchos lugares que visitar en Naoshima y queremos enseñártelo a continuación.
Lugares que visitar en Naoshima
Muchas personas piensan que para vivir una gran aventura tienen que ir a las ciudades más grandes y desarrolladas de cualquier país, pero no es verdad. Muchas grandes aventuras suceden en los lugares más pequeños y tranquilos. De hecho, son los lugares pequeños que esconden los más grandes misterios del mundo y es importante explorarlos. Por eso es que si viajas a Japón, no deberías dejar pasar la oportunidad de conocer Naoshima un pequeño pueblo en la prefectura de Kagawa que te hará vivir mementos increíbles.
Lee Ufan Museum
Comencemos por lo más emblemático y son los museos. Si viajas a Naoshima debes amar el arte, pues es en este pueblo de donde encontrarás museos como el Lee Ufan Museum, un lugar lleno de piezas de arquitectura y arte increíbles. Además sus paisajes son muy relajantes, lo suficiente para que te relajes mientras disfrutas de toda la rica cultura de la localidad.
Naoshima Public Bath
Otro lugar donde contemplar arte es en Naoshima Public Bath, una galería de arte hermosa que cambiará tu perspectiva por completo. Su colorido diseño es sinónimo de creatividad, y hace que sientas un aire de felicidad en el ambiente. Si vas en un momento donde no haya mucha afluencia de turistas, podrás respirar paz y tener una experiencia más satisfactoria.
Ando Museum
Tendrás que ir a este lugar para descubrir quién fue el famoso arquitecto que diseñó este museo. Su arquitectura es majestuosa, no se reparó en los detalles, el trabajo está completo y tiene un nivel de sofisticación muy completo. Al mismo tiempo, existe mucho tradicionalismo en su estructura. Caminar por acá es respirar una paz impresionante que invita a la meditación.
Shibukawadobutsu Park
Salgamos un poco de los museos. Sin duda, cuando se trata de arte, Naoshima es el rey, básicamente la mayor cantidad de las atracciones de este lugar son museos y galerías. Pero los niños tienen aquí cómo divertirse con lugares como Shibukawadobutsu Park, un parque con un atractivo muy especial que sin duda alegrará a los niños pues cuenta con su propio zoológico.
Parque nacional de Setonaikai
Y claro, está el Parque nacional de Setonaikai al que se puede acceder desde aquí, este es uno de los atractivos turísticos más importantes de este pueblo. Aunque sin duda alguna la mayoría de las personas prefieren venir a Naoshima es por su amor al arte. Aunque contemplar las maravillas de la naturaleza es contemplar el mejor arte creado para nuestros ojos.