Uno de los países más felices del mundo es sin duda Canadá, ¿Por qué? Por muchas razones. Se trata de un lugar que te permite reconectarte contigo mismo, está lleno de paisajes increíbles que te quitarán el aliento la primera, segunda y hasta tercera vez que los veas. Te maravillarás con su gentilicio amigable dispuesto a ayudarte. Entre su gran cantidad de ciudades está Toronto, el cual está lleno de lugares increíbles que puedes visitar. Hay mucho que puedes hacer en Toronto, si emigras para estudiar o trabajar, podemos asegurarte que vivirás grandes experiencias pues aquí, encontrarás grandes universidades y múltiples oportunidades de empleo.
Esto es lo que puedes hacer en Toronto
Esta inmensa ciudad tiene actividades para todos los gustos. Muy probablemente cuando experimentes alguno de estos grandes escenarios puede que desees mudarte de manera definitiva, así que tómate las cosas con calma, respira profundo y déjate cautivar por lo que te diremos a continuación:
Kensington Market
¿Te gusta el estilo hípster? De ser así este es el lugar para ti. Pero más allá de eso, si cuentas con un corazón de artista, no hay mejor lugar para comenzar tu recorrido por Toronto que en Kensington Market.
Se trata de uno de los barrios favoritos por todos los habitantes de esta ciudad. Aquí podrás encontrar a una gran cantidad de estudiantes y artistas haciendo gala de su estilo bohemio y espíritu libre. Encontrarás además, ropa de segunda mano muy barata, tiendas vintage, cafés con un ambientes muy acogedor y una atención de primera.
Kensington Market está justo en el centro de la ciudad y justo detrás de Chinatown, nuestro próximo lugar a recorrer.
Chinatown
Algo que describe perfectamente a Toronto es su gran diversidad cultural y lo puedes apreciar fácilmente una vez que llegas al barrio chino conocido como Chinatown. Este lugar se encuentra entre las calles Spadina y College y tiene una gran particularidad y es que una vez que entras aquí te sentirás como si hubieses viajado a otro continente.
Por un momento no creerás que te encuentras en Canadá, lo que hace que la experiencia sea mucho mejor. ¿Qué puedes hacer aquí? Además de disfrutar un poco de la cultura China, puedes disfrutar de su gran gastronomía. Probarás platillos deliciosos en cada esquina.
Dundas Square
Si New York tiene al Time Square, Toronto tiene su Dundas Square. Se trata de una plazoleta que es además el centro neurálgico de toda la ciudad. Mientras estés en Toronto, pasarás una y otra y otra vez por aquí. ¿Qué la hace destacar? Simple, su grandes vallas publicitarias, actos públicos durante todo el día, espectáculos musicales, proyecciones de película y más. Si te descuidas, puedes terminar aquí todo el día.
Jardín botánico de Allan Gardens
Finalmente, puedes relajarte y respirar profundamente es el Jardín botánico de Allan Gardens un sitio que a muchos les recuerda el palacio de cristal de retiro en Madrid, España, aunque aquí la diferencia es que este cuenta con muchas más plantas. Se trata de un lugar natural que busca ayudarte a desconectarte un poco del mundo ruidoso que constantemente te rodea.
Como puedes ver, Toronto está lleno de muchas cosas y solo estamos rasgando la superficie. Si vienes a Toronto no dejes de ir a lugares como: Eaton Centre, El Path, Queen Street, el Bata Shoe Museum y todo lo demás que tiene la ciudad para ti.