Ámsterdam es la capital de los países bajos conocida por su hermoso y elaborado sistema de canales los cuales no tienen mucho que envidiarle a los grandes canales de Venecia. En ella se alberga grande obras artísticas de personajes como van Gogh, Rembrandt y Vermeer. No por nada está considerada como un patrimonio artístico, por lo que puedes estar seguro que aquí encontrarás un sinfín de museos.
Algo que identifica mucho a Ámsterdam es el ciclismo, pues las personas aprovechan lo amigable de sus calles para recorrerlas en bicicleta y así aprovechar del aire fresco y el ejercicio. Esta ciudad es hermosa por muchos motivos y nos tomaremos un momento para mencionarte algunas cosas que se pueden considerar como lo mejor de visitar Ámsterdam.
Lo mejor de visitar Ámsterdam
En un viaje lo más importante siempre serán las experiencias, y Ámsterdam te hará vivir muchas a diario. Algunas de ellas son:
Las grandes caminatas
Olvídate de usar zapatos complicados o delicados, elige un tenis que puedas desgastar a gusto pues la suela sin duda será la que más sufrirá. Y es que la mejor manera para recorrer y descubrir los diferentes barrios de la ciudad es caminando.
Uno de los barrios favoritos de los turistas es el Jordaan debido a su ambiente bohemio y vivaz. Aquí podrás encontrar todo tipo de tiendas y negocios en donde podrás comprar lo que quieras.
El aprendizaje histórico
Viajar es adquirir nuevos conocimientos y estar en Ámsterdam significa aprender mucho sobre cultura e historia. Aquí podrás darte un gusto visitando la Casa Y Museo de Anne Frank o recorriendo el barrio judío el cual te enseñará de primera mano lo que allí se vivió durante la Segunda Guerra Mundial.
El explorar
Uno de los lugares más curiosos y secreto de esta ciudad es el Patio de Begijnhof, en el pasado solo acogía a una sociedad de mujeres religiosas pero ¿oculta algo más? Tienes que averiguarlo por ti mismo.
El paseo en barco por los canales
Algo que maravilla a todos tanto a turistas como a los ciudadanos de esta ciudad son sus hermosos canales. Por tanto era un hecho que no podíamos hablarte de grandes experiencias en Ámsterdam dejando por fuera la experiencia de recorrer estos canales.
Alrededor de ellos encontrarás hermosos cafés y restaurantes donde puedes tener una velada de ensueño. Momentos únicos y románticos puedes contemplar en cualquiera de estos lugares con la hermosa luz de la luna y de las velas. Pero además, durante el día puedes pagar para que te den un recorrido más exhaustivo para que vivas la experiencia en su máxima expresión.
Si vienes a Ámsterdam te aseguramos que vivirás momentos únicos, algo que nunca podrás olvidar por más que quieras. Y es que Ámsterdam lo tiene todo.