54848,Chateau Frontecac illuminated at night, Quebec, Canada

Lo que podrás ver en Quebec

Con un origen que se remonta al año de 1608, Quebec se levanta junto al río San Lorenzo para convertirse en unas de las ciudades más emblemáticas de Canadá. Si estilo siempre ha estado caracterizado por la modernidad y es por eso que allí podrás disfrutar de tiendas que siempre cuentan con productos y prendas ajustadas a la moda actual. 

Por otro lado, Quebec es de calles angostas y edificios de piedra, pero también está llena de grandes edificios que denotan su economía muy bien fortalecida. Todo esto es lo que podrás ver en Quebec si vienes a visitarla. 

Lo que podrás ver en Quebec

Hay mucho de lo que puedes maravillarte en Quebec y esperamos que puedas recorrerlo todo, sin embargo, si no pudiera ser así, acá te dejamos alguno puntos relevantes que podrías ver y disfrutar en esta hermosa ciudad canadiense. 

Château Frontenac

Junto en la provincia de Quebec se levanta una de las atracciones más extraordinarias de la ciudad y este es el gran castillo Château Frontenac. Se trata de un hermoso y lujoso hotel histórico que incluye uno de los más prestigiosos restaurantes de todo Canadá. Si vienes a Quebec y puedes alojarte aquí, sin duda disfrutarás de un momento inolvidable. Pero si no, al menos amarás la vista. 

Cascadas de Montmorency

Si creías que las cataratas del Niagara eran las más sorprendentes de Canadá, es porque no conocías las Cascadas de Montmorency. Estas cataratas están formadas por el río que tiene el mismo nombre y tienen una altura superior en más de 30 metros a las del Niagara. Su lecho supera los 17 metros de profundidad y la vegetación que la rodea es sencillamente hermosa. De Quebec no puedes salir sin visitarlas.

Ciudadela de Quebec

La ciudadela es una instalación militar actualmente activa en donde reside el monarca canadiense como el gobernador general del país. Se trata del edificio más antiguo de todo Canadá y forma parte de las fortificaciones históricas de Quebec. Esta ciudadela se encuentra en el viejo Quebec un distrito histórico designado como Patrimonio de la Humanidad. Al año este lugar recibe a más de 200 mil turistas. 

Edificio del Parlamento

En ocho plantas se divide el icónico edificio del parlamento el cual fue construido en 1877 y tiene más de 50 metros de altura. El edificio tiene una arquitectura sublime digna de disfrutar desde dentro y fuera. Aquí recibirás una visita guiada completamente gratis, una razón más para no dejar de ir. 

Quartier Petit Champlain

Finalmente, no podemos despedirnos de Quebec sin hacer nuestras respectivas compras y no hay nada mejor que hacerlas en Quartier Petit Champlain una zona repleta de tiendas y restaurantes de primera. Aquí en esta zona encontrarás lugares de arte como museos y teatros. También podrás encontrar productos artesanales propios de la región. 

elementos decorativos-21

Mira todo esto es lo que puedes descubrir de mi mano.​

Te voy a acompañar a lugares que la mayoría de turistas no visitan y vivirás experiencias que solo se consiguen con este tipo de viajes. 

Recurso 2

Más inspiración