Luxemburgo es un país que continua bajo una monarquía, aunque la actual es constitucional y parlamentaria. Su economía se encuentra entre las más desarrolladas del mundo. Se hablan tres idiomas, el luxemburgués, el francés y el alemán. Luxemburgo es un país pequeño ubicado en Europa Central y forma parte de la gran Unión Europea. Su población total apenas si alcanza a las 500 mil personas y quizás eso es lo que lo hace ser uno de los mejores países del mundo para vivir en paz y en armonía. Pues su gentilicio es por mucho agradable y el nivel de seguridad es muy superior. Así que si estás próximo a visitarlo, será mejor que no se te olvide visitar los mejores lugares en Luxemburgo.
Los mejores lugares en Luxemburgo
Luxemburgo es un país monárquico lleno de belleza y sofisticación. Todo lo que ves alrededor de sus 2.586 kilómetros cuadrados parece haber salido de un cuento de hadas. Su nivel de desarrollo es muy superior, y esta es la razón principal por la que sería una hermosa y muy buena idea si quisieras mudarte aquí. Sin embargo, la mayoría de quienes visitan Luxemburgo, lo hacen para solo conocerla. Así que si eres uno de ellos, acá te dejamos algunos maravillosos lugares a los que puedes ir para sacarle el máximo provecho a tu viaje.
Casemates du Bock, Montée de Clausen
¿Te gusta la historia antigua? Luxemburgo es tu lugar ideal para conocer lugares asombrosos con estilo de época medieval que enganchan a cualquiera. Uno de estos lugares es Casemates du Bock, una ciudad antigua considerada patrimonio de la humanidad. La estructura fue en algún tiempo militar, pero ahora es un lugar apartado para los turistas que quieren contemplar estos fantásticos escenarios.
El Gran Palacio Ducal, Boulevard d’Avranches
Construido en 1574 el Gran Palacio Ducal, Boulevard d’Avranches es el lugar más turístico de todo Luxemburgo, por tanto es obligatorio visitarlo y recorrerlo. Este es un ejemplo perfecto de arquitectura y está en todo el centro de la ciudad. Sin duda quedarás con la boca abierta.
Jardín de la mariposa, Grevenmacher
Si deseas que un momento se vuelva memorable en tu vida, tienes que darte un paseo por el jardín de la mariposa. Esta es por mucho, una de las mejores atracciones que puedes encontrar en Luxemburgo. Vas a enamorarte de la naturaleza como nunca antes lo has hecho y sin duda respirarás mucha paz.
Parque de roca roja, Sedona
Lo que más identifica a Luxemburgo es su naturaleza, y el parque de la roca roja es otro gran ejemplo de esto. Este parque se encuentra más certeramente en la ciudad de Schifflange, y es el lugar ideal para los patinadores que vienen acá a practicar su estilo libre. Aunque no seas patinador te aseguramos que pasarás un momento muy agradable.
Museo Nacional de la mina, Rumelange
Este museo lo encuentras en la ciudad de Rumelange y te parecerá muy divertido luego que comiencen a enseñarte como se realiza el proceso de extracción de hierro.
Luxemburgo tiene demasiados lugares a donde ir, acá solo rebuscamos unos pocos que sirven como plato de entrada para que sigas investigando y ampliando los sitios a los cuales puedas ir cuando viajes a este hermoso país.