Japón es entre tantas cosas un país que invierte muchísimo en el turismo, y no es para menos pues dentro de él se encuentran los escenarios más hermosos de todo el mundo (bueno, quizás estamos exagerando). Japón es un ejemplo de crecimiento constante, de innovación y de invención, por eso es que muchos lo consideran como uno de los mejores países del mundo. Los millones de turistas que lo visitan al año salen de allí habiendo vivido la mejor de las experiencias. Sobre todo aquellas personas que buscan viajar a Osaka, una de las ciudades más modernas de dicho país.
Lo increíble de viajar a Osaka
Osaka es una ciudad portuaria pero su gran fama la ha conseguido gracias a su gran y moderna arquitectura. Toda la ciudad es una fiesta visual que nos invita a disfrutar de todas y cada una de sus atracciones. Su vida nocturna es muy activa así que te esperan días y noches de entera diversión. La comida callejera se ve por doquier, así que no podrás evitar probar mucho de la gastronomía de este lugar. Dicho esto, te invitamos a que conozcas algunos de los lugares más relevantes.
Dōtonbori
Si estás paseando por la noche con tu familia o tu pareja, quizás te interese pasar por Dōtonbori, un barrio repleto de lugares donde ir a comer y de muchos teatros donde podrás disfrutar de la cultura de la región. Se trata de un punto turístico muy famoso y reconocido, está plagado de carteles con mucha iluminación y tiene una vida nocturna impresionante.
Universal Studios Japón
Si buscas horas de diversión en familia, quizás quieras venir a uno de los tres parques de atracciones de Universal Studios Japón. Prepárate para disfrutar de todas las 54 hectáreas de repletas de juegos, paseos y demás. La mayoría de las personas que visitan este parque afirman que es de lo mejor que hay para hacer en Osaka.
Acuario de Osaka
Cerca de la bahía de Osaka puedes encontrar es fenomenal acuario lleno de una gran cantidad de animales de diferentes especies que hacen vida en el mar. El sitio cuenta con una arquitectura maravillosa y muy moderna, por lo que cuando estés adentro verás y te sentirás como si vivieras debajo del mar.
Shinsaibashi
No existe un viaje sin ese momento en donde nos adentramos a hacer nuestras compras, y no existe mejor lugar para comprar que Shinsaibashi. Este lugar es la zona principal del comercio. Aquí encontrarás una gran variedad de tiendas de finas marcas. Las Boutiques son exclusivas, y seguro querrás hacerte con toda la mercancía.
Parque del castillo de Osaka
Bien, no todo puede ser compras y entretenimiento, también necesitas de un lugar en donde puedas pensar, reflexionar y descansar la vista. Y qué mejor que hacerlo en el Parque del castillo de Osaka un parque que te fascinará por su gran espectáculo de hojas que caen en el otoño.