Amsterdam, Netherlands cityscape on the canals with Zuiderkerk.

Qué hacer en Ámsterdam

Ámsterdam es la capital de los países bajos y un lugar en donde puedes vivir experiencias increíbles. La ciudad es considerada como una de las más hermosas de toda Europa, así que eso dice mucho. Su historia, su cultura, su gente, todo te encantará, solo tienes que darte la oportunidad de vivirla como se debe. Y es que existen muchos lugares turísticos a donde puedes ir pero hay cosas que puedes hacer aquí que te harán sentir a Ámsterdam como si fuera parte de su gentilicio y eso es lo que queremos mostrarte en este post. Así que prepárate para saber qué hacer en Ámsterdam.

Qué hacer en Ámsterdam

Ámsterdam tienes muchos hermosos lugares que puedes visitar, monumentos y museos que ver, y zonas increíbles que te sirven como fondo para cientos de fotos. Pero, también tiene un sinfín de actividades que puedes experimentar. Así que toma nota porque estas son algunas de las cosas que puedes hacer en Ámsterdam. 

Camina en Jodaan

Comencemos por caminar en el barrio Jordaan. Así es, no hay nada mejor para conocer una ciudad que caminando. Aquí podrás degastar tus zapatillas caminando por uno de los barrios más famosos y sublimes de Ámsterdam. El barrio Jordaan tiene un estilo bastante bohemio y amistoso, está lleno de tiendas y verdaderamente te hará mirar la ciudad con otra perspectiva. La sensación será increíble.

Toma un descanso en el Patio de Begijnhof

Luego de una larga caminata puedes pasar al Patio de Begijnhof un lugar escondido en la ciudad que bloquea el ruido urbano y te inserta en un espacio pacifico. Aquí conocerás de historia pues es en este lugar donde en el pasado se acogía a una asociación de mujeres religiosas. Se trata de una pequeña plaza muy bonita en donde puedes reposar, tomar aire fresco y recostarte un rato en el césped. 

Toma un paseo en barco

Ámsterdam es una ciudad hermosa si la contemplas a pie, pero se pone mucho mejor si lo haces en barco. Y es que la ciudad cuenta con distintos canales que la hacen parecerse a Venecia. Solo imagínate un paseo por los canales de Ámsterdam al anochecer a la luz de la velas y con tu ser amado a tu lado. Una experiencia que sin duda nunca olvidarás. 

Toma un paseo en bicicleta

Ya cubrimos la caminata a pie, y el paseo en barco. Entonces, para que todo esté completo, necesitas alquilar una bicicleta y pasear por las calles de Ámsterdam. Recorrer la ciudad en dos ruedas te hará sentir como parte de la ciudad. Sentirás que fuiste adoptado por ella. 

Diviértete en la plaza Leidseplein

Finalmente, puedes pasar una noche diferente en la plaza Leidseplein. Aquí, podrás ver a decenas de artistas de la calle que te impresionaran con todos sus grandes talentos. Después de pasar un rato aquí, puedes saltar a tomarte un café en la plaza Spui, te encantará estar en una de sus hermosas terrazas. 

Ámsterdam te ofrece miles de cosas por hacer y para ello solo necesitarás tiempo y ánimo. Así que procura que nada de esto falte en tu visita. 

elementos decorativos-21

Mira todo esto es lo que puedes descubrir de mi mano.​

Te voy a acompañar a lugares que la mayoría de turistas no visitan y vivirás experiencias que solo se consiguen con este tipo de viajes. 

Recurso 2

Más inspiración