Neumunster Abbey in Luxembourg City. Luxembourg City, Luxembourg.

Qué puedes hacer en Luxemburgo

Luxemburgo es un país monárquico lleno de vida natural y de un gentilicio muy agradable con quienes podrías compartir momentos increíbles. Solo tienes que lanzarte a la aventura y dejar de ser solo el aislado turista que viaja de manera típica y que si acaso se relaciona con la familia que lleva al viaje. Toma la decisión de explorar esta tierra como si fueras otro ciudadano nacional. Pero claro, no olvides hacerlo con toda la prudencia necesaria. Dicho esto, te invitamos a que conozcas las cosas que puedes hacer en Luxemburgo. 

Qué puedes hacer en Luxemburgo

En todos los países a donde vayas encontrarás miles de cosas fascinantes rodeándote, pero si te enfrascas solo en los mismos lugares y actividades que todos los turistas hacen, puede que tu experiencia no sea tan significativa. Atrévete a cambiar las reglas y explora Luxemburgo de una manera que te sorprenda.

Olvídate del transporte y ve a caminar por el centro

Muchos turistas toman esta decisión cuando llegan a Luxemburgo, caminan por el centro de la ciudad tan solo para admirar las estructuras hermosas y antiguas de las que están hechas las edificaciones de este país. Puedes ser parte de este grupo. Ponte cómodo y sal a explorar, te encontrarás con personas genuinas que siempre estarán complacidas de asesorarte. 

Compra lo que quieras en la Plaza Guillermo

De tanto caminar puede que termines llegando a la Plaza Guillermo. Allí encontrarás el Queen Victoria Market un lugar en donde podrás encontrar desde buena artesanía hasta deliciosas frutas y verduras y mucho más. 

Haz un recorrido por el centro histórico

Ahora bien, el único recorrido que te invitamos que busques hacer es el del centro histórico de Luxemburgo. Acá sí necesitarás de un guía turístico que te lleve de un punto a otro pues la intención es que puedas aprender todo lo que encierra este maravilloso país. 

Visita todas las catedrales e iglesias que puedas

En cada país y ciudad siempre se dan a notar las iglesias. Son estructuras realmente majestuosas dignas de ser contempladas. Sin duda podríamos nombrarte algunas interesantes como por ejemplo la Catedral de Notre Dame. Pero lo cierto es que no estaría de más que fueras a todas las que pudieras, cada una tiene algo que las diferencia y es allí donde está su encanto.

Prueba todos los platos típicos que puedas

Finalmente, nunca se vive por completo el placer de estar en otro país sino se disfruta de su gastronomía. Luxemburgo tiene una gran cantidad de platos típicos llenos de influencia francesa, alemana, española y belga. Prueba comidas como el kuddelfleck que no es más que estomago de vaca sobre salsa blanca. 

Luxemburgo, es especial para los turistas que siempre se van deseando quedarse. No te lo pienses tanto y date una vuelta por aquí. No te vas a arrepentir.

elementos decorativos-21

Mira todo esto es lo que puedes descubrir de mi mano.​

Te voy a acompañar a lugares que la mayoría de turistas no visitan y vivirás experiencias que solo se consiguen con este tipo de viajes. 

Recurso 2

Más inspiración